se reparan parachoques Can Be Fun For Anyone

Antes de pintar un parachoques y darle el color y brillo originales, se deben aparejar todas aquellas zonas de la pieza donde existan daños. El aparejo es la pintura de fondo que sella la superficie y genera una buena base de aplicación para las pinturas de acabado. 

A continuación, se debe eliminar cualquier viruta y resto de product desprendido con la ayuda de una rasqueta. Así se evita que estos restos de product interfieran en los pasos posteriores.

Aplica capas de foundation hasta que ya no puedas ver las reparaciones y luego pinta el parachoques con un color comparable al de tu vehicle. Deja que la pintura se seque durante one a two horas, luego rocíala con un revestimiento de capa transparente. Tu parachoques debe estar listo después de 24 horas. [thirteen] X Fuente de investigación

La marca no necesariamente importa, pero debes usar la misma marca durante todo el proceso de reparación para conseguir los mejores resultados.

Una vez el aparejo esté lijado, el paragolpes se sopla con aire a presión, se lava y se desengrasa, quedando ya preparado para ser introducido en la cabina de pintado, en la que se pasa a pintar el parachoques de forma definitiva con las pinturas de acabado que le den el coloration y el acabado que 10ía de origen. 

La mejor técnica para nivelar y suavizar la superficie del parachoques antes de aplicar la pintura es el lijado húmedo con papel de lija de grano fino. Primero, se deben eliminar todas las imperfecciones y la pintura vieja con una herramienta adecuada. Luego, se debe lijar la superficie con papel de lija de grano grueso, asegurándose de no producir rasguños profundos. Una vez hecho esto, se debe pasar a lijar con papel de lija de grano fino en un movimiento round para nivelar la superficie.

Para realizar el arreglo vamos a utilizar una masilla reparadora universal, adecuada para este tipo de trabajos en automóviles. Preparamos la masilla trabajándola con las manos.

Es importante asegurarse de que la superficie quede completamente uniforme y sin imperfecciones antes de aplicar la pintura. Además, se puede utilizar papel de lija de grano ultrafino para suavizar aún más la superficie antes de pintar. La clave para un resultado exitoso en la nivelación y suavizado del parachoques es la paciencia y la precisión en el lijado.

Después de comprobar reparacion parachoque el alcance de los desperfectos, lijamos la zona a reparar con una lijadora cuya forma delta nos permitirá llegar a las zonas de difícil acceso. Después, limpiamos toda la superficie con un trapo humedecido en Alcoholic beverages para quitar posibles restos de polvo y grasa.

Se necesitan calor y algunas herramientas especializadas para sacar la abolladura. Con un poco de delicadeza, el parachoques se puede restaurar a su estado normal. Este es uno de los métodos más baratos para arreglar el parachoques del automóvil, pero solo se puede hacer en abolladuras menores.

Los parachoques de los automóviles no suelen estar diseñados para ser componentes estructurales que contribuyan significativamente a la resistencia al choque del vehículo o a la protección de los ocupantes durante las colisiones delanteras o traseras.

Por ambos motivos, el paragolpes es una pieza susceptible de recibir impactos de distinto tipo, provocados por elementos de la vía pública que pueden parecer inofensivos como bordillos, farolas o baches.

Aplique una pistola de calor o un secador de pelo en el área durante tres minutos y luego vuelva a colocar el plástico.

El test_cookie es establecido por doubleclick.net y se utiliza para determinar si el navegador del usuario soporta cookies.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *